martes, 22 de marzo de 2011

7 Sins [Full][ISO][Español]

Plataforma: PC
Idioma: 
Genero:Simulación
Calidad: DVD
Formato: ISO



el jugador debe controlar una amplia gama de situaciones descaradas y sucesos de la vida real, todo ello muy alejado de convenciones sociales. ¡El éxito es producto de la indulgencia pecaminosa, de empaparse de las delicias prohibidas de la gran ciudad y de querer ser el número uno! En Apple City el mejor lema es: ?¡Sálvese quien pueda!?
En esta ciudad llena de alicientes prohibidos el jugador interactúa con multitud de personajes de lo más variopinto, que van desde guardaespaldas rusas a actrices de éxito, pasando por expertos en artes marciales, niñas pijas, aristócratas cleptómanas y estrellas del rock. Además, los más de 20 minijuegos existentes ofrecen un aliciente extra al juego.
A partir de la nada, con las manos en los bolsillos y mucha caradura, nuestro personaje pondrá en práctica sus talentos para trepar hasta lo más alto de la pirámide. Progresivamente y superando situaciones en que los siete pecados capitales están presentes con mucho humor y descaro?, la fama y la fortuna estarán cada vez más cerca de nuestras manos

Requisitos:

-Celeron / Atlon / Pentium 1 Ghz

  -128 MB de RAM
-Windows 98/2000/XP/ME
-32 MB de tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
-Tarjetas gráficas compatibles: GeForce MX 100/200 o superior, ATI Radeon 7500 o superior.
LINKS: 3 partes de 200mb y la última de 27mb







0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...