viernes, 7 de enero de 2011

Two Worlds II [MULTI5][Full][ISO][Español]




Plataforma: PC
Idioma:
Genero:RPG
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 4.46 GB
Fecha: 10-11-2010

Siguiendo la fórmula establecida por la saga The Elder Scrolls, Two Worlds nos ofrece un título de rol fantástico ambientado en una época medieval en una vasta region dividida entre un rincón de sombras bajo tierra y un esplendoroso paraje a la luz del sol. Nos adentramos en los dos mundos. 

Las similitudes y comparaciones con Oblivion son inevitables, pues en estos momentos es el máximo representante de este estilo de juegos, pero Two Worlds pretede demostrar que tiene características únicas y puede brillar con luz propia. La historia se desarrolla en la región de Arborena. Muchos siglos atrás, elfos, enanos y humanos destruyeron al dios de la guerra, Aziraal, en una cruenta guerra, y sus hordas de orcos tuvieron que esconderse y detener su avance. 

En la actualidad, la tumba de esta deidad permanece oculta, protegida por otros dioses para que no esté al alcance de los mortales. Sin embargo, algo parece estar a punto de perturbar la frágil paz que une a todas las razas, puesto que una expedición de enanos excavadores cree haber encontrado el sepulcro. Esto provoca un silencioso enfrentamiento entre todas las civilizaciones, para lograr el apoyo de Aziraal y así volverse mucho más poderosos. 

 Requerimientos

Requerimientos mínimos
* CPU 2 GHz 
* 512 MB RAM 
* Windows Vista o XP 
* Tarjeta gráfica con Shader 2.0 or superior 
* Tarjeta sonido compatible con DirectX 
* DVD-Rom 
* Teclado, Ratón 

Capturas  


www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis

Descarga

 





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...