miércoles, 5 de enero de 2011

Naild [MULTI5][Full][ISO][Español]


Los juegos de conducción han ido evolucionando con el paso del tiempo, esto ha sido comprendido bastante bien por los creadores de Naild, un juego que combina lo ya visto en títulos como BurnOut y Pure, ya que en las carreras propuestas por este videojuegos nos encontraremos en todo momento con: saltos, trampas, huecos, vértigo, grandes saltos, en pocas palabras diversión totalmente frenética.

En el modo individual vamos a poder jugar bajo contrarreloj o en las carreras sencillas, todo esto acompañados por 11 pilotos mas comandados por la CPU, teniendo la opción de seleccionar una pista entre 16 que trae el juego, por lo cual tenemos mucho de donde escoger.

En cuanto al aspecto gráfico, Naild tiene una excelente calidad técnica en cuanto a la construcción de los escenarios, algo que parece bastante complicado debido a la gran cantidad de saltos y trampas que trae cada pista.

Para finalizar, por el momento se ha hecho el anuncio de que Naild tendrá un modo multijugador con hasta 12 jugadores por partida, por lo cual muy seguramente se posicionara entre los favoritos debido a la gran cantidad de personas que pueden disfrutar al tiempo en el modo multijugador. 

Requerimientos 

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP1)
Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz, Intel Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500 o mejor
Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista
Video: 256 MB DirectX 10.0 ® tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c tarjeta o ® compatible con Shader Model 3.0 o superior
DirectX ®: DirectX 9.0c o superior
Espacio libre en disco duro: 4 GB
Sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible.

Idioma: Inglés (ENG), alemán (GER), Italiano (ITA), francés (FRE), español (SPA)  

Capturas  


www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis
www.TusjuegosPc.org Juegos Gratis 

Descarga
 
http://www.fileserve.com/file/qJgkkxu
http://www.fileserve.com/file/XyB2b4z


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...